lunes, 7 de noviembre de 2016

Romero preside Comisión de Refundación del Fútbol



Carlos Romero fue nombrado presidente de la Comisión de Refundación del Fútbol Boliviano. El titular de Sport Boys tendrá la misión de buscar el consenso entre la Liga profesional y la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) para que se trabaje en la unión del fútbol nacional.

La principal misión de Romero es que se haga viable un acuerdo entre los ligueros y los asociacionistas para que en un plazo de 90 días se aprueben los nuevos estatutos del fútbol nacional. Romero fue posesionado por el presidente de la Liga Marco Peredo.

"Se va a trabajar sobre el conjunto de propuestas que se han venido trabajando desde los clubes y desde distintos organismos vinculados al fútbol. Lo primero que hay que hacer es el tendido de puentes para lograr la unión del fútbol", señaló Romero.

Otra de las misiones que tendrá Romero es intentar buscar la recuperación de los puntos perdidos en mesa por la selección nacional en las eliminatorias para Rusia 2018. Bolivia fue castigada, con la pérdida de puntos, por hacer jugar mal habilitado al paraguayo naturalizado boliviano Nelson Cabrera en los partidos ante Perú (2-0) y Chile (0-0).

Las determinaciones fueron tomadas este lunes en el consejo superior de la Liga profesional, que se cumplió en la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario