miércoles, 2 de noviembre de 2016

Rocha y Peredo “Torrico conocía el tema de Cabrera”

Los dirigentes Cliver Rocha y Marco Peredo apuntaron los dardos hacia el secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Wálter Torrico. Manifestaron que “él conocía del problema que traería la convocatoria de Nelson Cabrera para los partidos de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018”.

El vicepresidente de la FBF indicó que en una charla el dirigente paceño reconoció que había una observación desde la Copa América Centenario que se disputó en los Estados Unidos, pero prefirieron callar.

Argumentó que se confiaron en que los directivos de las otras selecciones no harían nada, ya que antes no lo habían hecho.

El tesorero Rocha coincidió con el dirigente cruceño y culpó a Torrico porque no se tomaron las previsiones correspondientes para la convocatoria de los jugadores.

Aclararon que el caso de Cabrera no es el único en tela de juicio y esa es la razón por la que no se convocó a Damián Lizio y Fernando Marteli para los juegos del equipo nacional.

Sobre esta acusación, el titular de la FBF, Rolando López, aseguró que no conocía del tema y que en ninguna de las reuniones del Comité Ejecutivo se había conversado del caso.

Además, aseguró que dentro sus funciones no esta conocer la fecha de nacimiento o de naturalización de los jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario