domingo, 6 de noviembre de 2016

La Verde con equipo en condiciones para Venezuela



Salvo Pablo Escobar, los convocados de la selección nacional se encuentran sin lesiones para afrontar el duelo ante Venezuela. si el técnico Ángel Guillermo Hoyos decide llevar a todos sus dirigidos en el vuelo chárter para el cotejo en Maturín el jueves 10 de noviembre, desde las 19:30 (hb), lo puede hacer, explicó el médico de la Verde, Fabián Pacheco.

“No existen problemas de lesionados, solo en observación está Pablo Escobar (…) tal vez algunos jugadores se quedarán, pero no lo voy a decidir yo, sino el profesor Ángel Guillermo Hoyos”, sostuvo el galeno.

El vuelo a Maturín, sede el partido, está previsto para el miércoles 9 de noviembre, a las 09:00 desde la ciudad de La Paz. Solo se tendrá una escala y será en Cobija, Pando, para reabastecerse de combustible.

Con la experiencia de los imprevistos que demoró el viaje para enfrentar a Brasil, en octubre en Natal, el cuerpo médico no se anticipa a emitir públicamente una sugerencia para llevar a todo el grupo a Venezuela, pese a que el viaje chárter tendrá una duración máxima de seis horas, entre La Paz y Maturín.

“Como fue un viaje chárter, sugerimos que viajen todos porque iban a regresar inmediatamente, pero ustedes vieron la contingencia”, destacó Pacheco.

Pese a ello, el cuerpo médico trabaja en tener en óptimas condiciones a los convocados de la selección nacional, la mayoría que juega en el torneo local, y tiene desgaste por el trajín de la seguidilla de partidos.

El cuerpo médico dispuso que los jugadores sigan con el tratamiento de hidratarse con agua de coco, bebidas isotónicas, sueros, para contrarrestar la humedad que se tenga en Maturín.

Tras la práctica de este domingo, los jugadores tomaron malteadas y bananas, para fortalecer la parte física.

El combinado nacional volverá a trabajar este lunes, en su penúltima jornada de entrenamiento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario