sábado, 15 de diciembre de 2018

Salinas tiene fe de que el fútbol boliviano evolucionará

El Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que se desarrolló en La Paz cumplió con el orden del día que estaba establecido. Los dirigentes de la División Profesional y la División Aficionados confirmaron a Robert Blanco como el nuevo vicepresidente y a Jaime Cornejo como Director Ejecutivo, para completar el Comité Ejecutivo.

El presidente de la Federación, César Salinas, se mostró contento e ilusionado de que vendrán mejores tiempos en el fútbol boliviano.

“Se los ha ratificado (a Blanco y Cornejo) porque ese era el requisito, a partir del próximo congreso abriremos debates para buscar soluciones en el fútbol boliviano”, dijo Salinas.

El informe económico será enviado a todos los clubes y asociaciones para que hagan una análisis minucioso, hay números sin sustento de gestiones pasadas que impiden avanzar en la parte económica.

“El informe económico si lo pasamos a detalle nos quedamos hasta mañana, se hizo un punteo desde el 2017, hay una cuenta por cobrar de 20 millones de bolivianos y debemos 18 millones de bolivianos, pero no sabemos quiénes nos deben y a quien debemos, estamos buscando la composición de estas dos cuentas”, explicó el presidente paceño. Existe un juicio contra la empresa de auditores Acevedo por incumplimiento. “La empresa auditora Acevedo de Cochabamba, firmó un contrato con la Federación para hacer un trabajo de defensa que nos inició Impuestos Internos, pero no presentó la impugnación correspondiente dentro del plazo y nos dio una pérdida de 5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario