viernes, 28 de diciembre de 2018

Farías, cada vez más cerca de ser ratificado

Todo apunta a que César Farías será oficializado como director técnico de la selección nacional. Aunque es el comité ejecutivo de la FBF el que le debe dar el visto bueno, el presidente César Salinas apunta a que el proceso que inició el venezolano no se corte.

Con Farías al frente, la selección se enfrentó a selecciones como Estados Unidos, Corea del Sur, Serbia, Emiratos Árabes, Myanmar o Irak. Cada viaje lo aprovechó al máximo para acercarse al grupo y para que el plantel conozca su estilo. Además de un seguimiento a jugadores clave.

El primer desafío de Farías en 2019 será la Copa América en Brasil (del 14 de junio al 7 de julio) y se apunta a tener una buena presentación. "Apuntamos a conseguir resultados", dijo Salinas respaldando el recambio con Farías al que ha elogiado en más de una ocasión.

"Es un técnico moderno, un apasionado por su trabajo", dijo Salinas en más de una ocasión. Las observaciones que surgieron en las últimas semanas se dieron por la reacción ante un hincha de Bolívar en Viru Viru y las amenazas a un abogado que lo ha provocado.

Farías de momento no ha hablado más del tema ya que tras la finalización del torneo en el que dirigió a The Strongest, viajó a Los Ángeles para pasar sus vacaciones. Mientras tanto está previsto que el comité ejecutivo se reúna la segunda quincena de enero para tratar el tema.

Además de Salinas que es el presidente, el comité lo completan Robert Blanco, Antonio Decormis y Jaime Cornejo por la División Profesional; Marco Rodríguez, Lily Rocabado y Rolando Aramayo, por la División Aficionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario