viernes, 21 de diciembre de 2018

César Salinas: “La quita de puntos a Universitario es oficial”

“No es que yo tenga algo en contra de Universitario, hay tiempos y plazos para cumplir obligaciones, en su momento nadie dio la cara, la quita de puntos es oficial. Nosotros conocemos que hubo cambio de directorio, pero no hubo pronunciamiento en la fechas establecidas”, declaró César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

La tarde del miércoles el plantel capitalino perdió la categoría después de empatar con Destroyers por 1 a 1 en la ciudad de Santa Cruz, donde los jugadores visitantes dejaron los mejor de su juego pero no fue suficiente para escapar de la zona del descenso, finalmente su suerte se selló y debe volver a la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.

“Por desconocimiento los nuevos dirigentes de Universitario pensaron que con un acuerdo transaccional con Oscar Sanz (técnico a quien deben 42 mil dólares) lograrían revertir el fallo, eso es imposible. Como Federación nos pasamos en los plazos para que los clubes que tenías deudas debía cumplir con sus obligaciones y lo hicieron excepto Universitario”, explicó Salinas, a una emisora paceña con alcance nacional.

Añadió que “todo se distorsiona cuando los dirigentes acuden a FABOL que además les dan una solución, que era la pignoración de los ingresos de la transmisión de los partidos en directo. El fallo está dando y los directivos recién se están moviendo, en realidad es que hubo un vacío en el manejo del club Universitario, eso perjudicó y la quita de puntos está dada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario