sábado, 15 de diciembre de 2018

Farías tendrá “3 cláusulas muy fuertes” en su contrato

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, afirmó que de contratarse de manera oficial al venezolano César Farías para que comande el proyecto futbolístico para la Copa América Brasil 2019 y la Eliminatoria para Catar 2022 se establecerán cláusulas “muy fuertes” para que el DT trabaje más y hable menos.

“Si es que se llega a cerrar un contrato de trabajo con él (César Farías), la Federación le pondrá unas tres cláusulas muy fuertes para que el técnico se dedique a trabajar y no hablar mucho”, afirmó Salinas, anoche.

Sin alternativas

Salinas agregó que no existen otras alternativas en caso de no ratificarse a Farías como se especuló en los últimos días a raíz de sus problemas personales.

“Todo está en un nivel de especulación. No se ha visto ninguna otra alternativa, más al contrario la próxima semana vamos a tocar este tema con mucha prudencia porque tenemos que ver, que si este técnico va, hay que hacerle un contrato especial”, señaló.

Elección “quirúrgica”

Agregó que Farías tiene la ventaja de que conoce el medio boliviano y a los seleccionados porque ya los dirigió en las fechas FIFA. “Hay que ser muy quirúrgico en la elección del técnico”, señaló Salinas, que confía en el éxito deportivo de la Verde al mando del venezolano.

Sobre la personalidad de Farías, el líder de la FBF señaló que lo conoció como una persona “relativamente” tranquila, trabajadora y que tiene mucho liderazgo para manejar grupos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario