viernes, 14 de diciembre de 2018

Clubes ratifican a Blanco en la División Profesional

El cruceño Robert Blanco (presidente de Destroyers) recibió el apoyo de todos los dirigentes del fútbol boliviano para asumir de manera plena la vicepresidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). La ratificación de Blanco se cumplió este viernes en el Congreso de la FBF llevado a cabo en la ciudad de La Paz.

En la reunión también se eligió a Jaime Cornejo (presidente de Aurora) como director de la FBF. Votaron 20 personas en favor del cochabambino, seis en contra, uno nulo y uno en blanco. Ambos dirigentes automáticamente se convirtieron en principales colaboradores de César Salinas, presidente de la FBF.

"Ahora hay que trabajar por el fútbol boliviano. Tenemos muchas cosas por hacer. Primero ver la situación de los equipos cómo van a terminar este año y de ahí planificar cómo viene el próximo (2019). que ya ustedes han visto que hemos estado adelantando con la convocatoria del torneo que tiene que empezar el 20 de enero", afirmó Blanco.

Por su parte, Salinas destacó la ratificación de Blanco y de Cornejo. "A partir de la próxima semana vamos a tener comité ejecutivo completo para poder realizar debates y tocar temas muy importantes que quedan en la Federación", señaló el líder del fútbol boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario