miércoles, 26 de diciembre de 2018

Farías pierde terreno en su camino a la Verde

El exdirector técnico de The Strongest César Farías estuvo al frente del combinado nacional de forma interina, durante cuatro meses, y hasta hace poco era el firme candidato para quedarse al frente de la Verde, por los próximos cuatro años.

El venezolano dirigió cuatro partidos amistosos, en fecha FIFA, con resultados que dejaron “sabor a poco” y con un plantel renovado en un 60 por ciento .

Algunos integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), volcaron su mirada al entrenador cochabambino Eduardo Villegas, quien se constituye como el técnico récord luego de lograr su sexta corona en tres clubes diferentes, en la última década.

Además, destacan que el estratega conoce al jugador boliviano con sus fortalezas y debilidades técnicas y futbolísticas.

Sin embargo, esta nominación se definirá la primera semana de enero cuando el Ejecutivo se reúna en Cochabamba, para hacer conocer el nombre del nuevo estratega.

El titular de la FBF, César Salinas, dijo que Farías es el “principal candidato” para asumir la dirección técnica de la Verde.

Asimismo, se informó que el combinado nacional no tiene partidos amistosos de preparación para el próximo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario