domingo, 23 de diciembre de 2018

La Sub 20 golea a Aurora en amistoso

El seleccionado boliviano de la categoría Sub-20 venció al plantel de reserva de Aurora por 3-0, ayer en el complejo del Equipo del Pueblo, en un compromiso de preparación para afinar el juego antes de encarar la participación en el Campeonato Sudamericano Chile 2019.

Bajo el mando de Sixto Vizuete, el elenco verde sigue alistando su presentación en territorio trasandino para mediados de enero. En esta ocasión disputó un cotejo amistoso contra los juveniles de Aurora y obtuvo un triunfo que aumenta la confianza de los seleccionados.

Los goles de la Sub-20 fueron anotados por Misael Cuéllar, John García y Emerson Velásquez. Luego de este encuentro, el plantel continuará con sus entrenamientos y con la concentración en la Villa Suramericana en La Tamborada. No se descarta sostener más partidos.

La formación inicial de Bolivia tuvo a los siguientes jugadores: Jairo Cuéllar; Alan Siles, Luis Demiquel, Wálter Antelo, Robert Cueto, Roberto Fernández, Jhon García, Julio Herrera, Franz Gonzales, Sebastián Melgar y Misael Cuéllar.

Vizuete trabaja con 33 jugadores, en las siguientes hará un recorte para quedarse con 23 futbolistas con los cuales afrontará en Sudamericana. Dentro de este grupo, John García viene de formar parte de La Serena (Chile), Luis Demiquel de Universidad de Chile (Chile), Joel Fernández de Boca Juniors (Argentina), Sebastián Fernández de Argentinos Juniors (Argentina), Samuel Guzmán de River Plate (Argentina), Sebastián Melgar de Boca Juniors (Argentina), José Painado de Argentinos Juniors (Argentina), Jairo Quinteros de Valencia (España) y Paolo Alcócer del Weston FC (Estados Unidos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario