jueves, 21 de enero de 2016

Video El 'búnker' donde se elegirá al nuevo titular federativo

El escenario donde se llevará a cabo el Congreso Ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) es el hotel Los Parrales. El salón principal del centro de hospedaje más conocido en la ciudad de Tarija albergará por segunda vez una elección de presidente de la FBF. La primera vez fue en 2010, cuando Carlos Chávez Landívar fue reelecto.

“Tenemos 54 habitaciones divididas en cuatro bloques. Contamos con todos los servicios necesarios y garantizamos que la reunión se llevará a cabo con total normalidad”, comentó Rodrigo Gómez, uno de los encargados del complejo, que se encuentra a unos diez minutos del centro de la capital chapaca.

El salón La Vendima estará acondicionado para que los representantes de la Liga, las asociaciones y el Comité Ejecutivo de la FBF puedan votar por uno de los siete candidatos que estarán pugnando por relevar en el cargo al interino Marco Ortega. “Nuestro centro de convenciones tiene la capacidad para albergar entre 300 y 400 personas, siempre es utilizado cuando se trata de un evento importante”, agregó Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario