viernes, 22 de enero de 2016

César Salinas denuncia guerra sucia en su contra

El candidato a presidente de la FBF por The Strongest, César Salinas, denunció una “campaña sucia” en su contra, luego de que circulara en los predios del hotel Los Parrales, donde se reúnen los directivos de la ANF, volantes con el perfil del proyecto que presentó, en la que se establecía que “yo iba a poner un miembro del Ministerio de Gobierno para supervisar finanzas”.

Esta situación desconcertó a los directivos de las asociaciones que incluso cuestionaron duro a Salinas cuando éste se presentó ante ellos para presentar su proyecto. “¿Cómo voy a poner alguien del Gobierno para supervisar? Eso sería injerencia”, se defendió Salinas, al salir de su exposición y poco después del cruce de palabras que tuvo con Guido Loayza (Bolívar).

Salinas era uno de los favoritos hasta antes de la jornada de hoy, pero la confusión que se generó entre los asociacionista por la fotocopia que circuló anexada a su perfil, hizo que terminara el día menos fuerte de lo que comenzó. De todas formas sigue siendo un candidato firme. Las elecciones comienzan mañana a las 10:00 y los que votarán son 28 personas. Si no hay mayoría absoluta (19 votos) se irá a una segunda vuelta entre los dos más votados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario