jueves, 21 de enero de 2016

Marco Ortega presentará mañana su informe económico FBF gastará unos Bs 30.000 en Tarija

El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wálter Zuleta, anunció que el congreso costará a la entidad unos 30.000 bolivianos, monto que también será comunicado en el informe de la gestión transitoria de Marco Ortega, que mañana debe exponer los ingresos y egresos que se realizó en cinco meses.

Zuleta explicó que la cifra mencionada es para pagar el hospedaje y el traslado de todos los delegados titulares de la Asociación Nacional de Fútbol (14, entre ellos los dos que forman parte del comité ejecutivo de la FBF), ya que los gastos de los representantes de la Liga corren por cuenta propia de cada dirigente. "Si este congreso se alarga hasta la noche, aumenta un poco los gastos. El último que fue en Cochabamba costó unos 24.000 bolivianos”, explicó el tesorero de la FBF. Zuleta aclaró que, más allá de que él es el tesorero de la federación, será Marco Ortega, como presidente interino de la entidad, el que debe dar el informe económico. "Ojo, no hay que hablar de una gestión, ya que nosotros entramos para salvar la situación, de una manera transitoria”, apuntó el dirigente.

Uno de los aspectos que preocupa en la previa al congreso es el enfrentamiento que existe entre los directivos de Cochabamba. Hasta ahora, el presidente reconocido por la FBF (al menos en la gestión de Carlos Chávez) es Rolando Aramayo. Sin embargo, hay una asociación paralela que

No hay comentarios.:

Publicar un comentario