martes, 19 de enero de 2016

López busca alianzas como respaldo

Una alianza sólida con la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) y sus departamentales, además de una amalgama con algunos representantes de clubes ligueros, es la apuesta del vicepresidente de Wilstermann y candidato a la presidencia de la FBF, Rolando López.

El dirigente cochabambino que, además, es el único valluno en la pugna por la silla de la FBF, reiteró que ha trabajado para conseguir ese respaldo con una alianza para alcanzar la titularidad el viernes en Tarija.

Si bien prefiere no mencionar con quiénes formó acuerdo, se conoce que una de sus asociaciones aliadas y que le respalda es la Asociación de Fútbol de Cochabamba.

Dicho apoyo fue confirmado por su recientemente reelecto presidente, Rolando Aramayo, quien aseguró abiertamente que le brindará un voto de confianza a la candidatura de López.

Aramayo también señaló que existe apoyo por parte de otras asociaciones departamentales, aunque prefirió no señalar nombres.

López estuvo ayer en Santa Cruz para continuar con su labor de conformar alianzas electorales para alcanzar la presidencia de la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario