jueves, 3 de septiembre de 2015

Habilitan cuenta de la FBF para recibir dinero

Las cuentas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ya han sido habilitadas. Los directivos Marco Ortega (foto) y Wálter Zuleta, presidente interino y tesorero de la entidad, respectivamente, desembolsaron de las arcas federativas cerca de $us 651.000 ya que $us 43.000 recibió cada uno de los 12 clubes de la Liga por la participación de Bolivia en la Copa América 2015, y $us 15.000 cada una de las asociaciones.

Desde ayer, la firma de Carlos Chávez Landívar (presidente aún reconocido por la Conmebol pese a que está aprehendido en Palmasola) ya no vale para sacar dinero de las arcas de la FBF.

La cuenta fue habilitada ante el banco Mercantil tras obtener el poder de representación y administración.

Por otra parte, Chávez, presidente de la FBF reconocido por la Conmebol, envió una carta desde el penal de Palmasola al vicepresidente de la entidad, Marco Ortega, en la cual le indica que toda documentación y cheques emitidos de la Federación sólo pueden ser firmados por su persona y por el tesorero, según establece el estatuto.

En la misiva, Chávez insta a Ortega a que haga respetar la norma para evitar que “se siga incurriendo en actos de ilegalidad”, ya que serán nulos y el vicepresidente será acusado de usurpación de funciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario