viernes, 18 de septiembre de 2015

Baldi: juveniles así me cueste el cargo

El director técnico de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, defendió ayer la convocatoria de nueve jugadores juveniles que forman parte del equipo de treinta, que comenzarán a entrenar este lunes 30 de en La Paz.

Los jugadores en los que confía el entrenador son: Jaime Arrascaita y Erwin Saavedra (Bolívar), Gustavo Salvatierra, Jorge Cuéllar, Miguel Suárez (Wilstermann), Pablo Pedraza, (Real Potosí), Mario Parrado (San José), Leonardo Vaca (Blooming) y Alberto Pinto (Oriente Petrolero).

“Así me cueste el cargo, voy a convocar a los juveniles”, manifestó el director técnico, quien puso de manifestó que era un pedido de todo el país efectuar un recambio en el fútbol nacional y darle oportunidad a gente joven.

“Sé que esto será criticado por quienes tienen otro tipo de intereses, pero no me importa, seguiré adelante con la idea del recambio”, expresó el entrenador. Con esta convocatoria, el promedio de edad del seleccionado bajó a 25, contra los habituales 27 y 29 de las anteriores llamadas.

Ahora surge la duda en el aficionado es si esos jugadores tendrán oportunidad de jugar contra Uruguay y Ecuador, en el inicio de las eliminatorias mundialistas, pero los cambios en cualquier ámbito siempre están sujetos a críticas al entrenador y sus dirigentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario