sábado, 19 de septiembre de 2015

Video Azkargorta: "El respeto al jugador es primordial"

El exentrenador de la selección boliviana, Xabier Azkargorta, se pronunció sobre la renuncia de los jugadores Ronald Raldes y Marcelo Martins a la selección nacional. Considera que algunas actitudes del actual seleccionador, Julio César Baldivieso, no han estado dentro del margen del respeto hacia los deportistas. Sin embargo, aclara que se debe apoyar a quien dirija a la Verde en este proceso eliminatorio.

“Algunas actitudes del actual seleccionador no han sido muy respetuosas con los jugadores”, dijo el ‘Bigotón’. Agregó que si un futbolista siente que se le falta el respeto, está en todo su derecho a renunciar. El extécnico de la Verde remarcó que es importante tener un buen ambiente en las prácticas, porque cuando un jugador va con mala actitud, se crea un ambiente pesado.

El ‘Vasco’ recordó la segunda etapa que estuvo al mando de la Verde. Indicó que Pablo Escobar habló con él antes y después de renunciar. “Dijo que era por motivos familiares, pero cuando Mauricio Soria lo convocó también me llamó y yo le dije, si ya solucionaste tus problemas, tienes que ir a la selección”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario