martes, 22 de septiembre de 2015

Arce llamó al DT porque quiere estar en la lista final

Es un hecho, Juan Carlos Arce será convocado para los dos juegos de Eliminatorias que sostendrá la Selección boliviana frente a Ecuador y Uruguay.
El director técnico de la Verde, Julio César Baldivieso, sostuvo ayer que el delantero de la Academia está dispuesto a responder al llamado de la Selección, si así lo dispone el entrenador nacional.
"Me dijo que se ponía a mi disposición y yo le aclaré que a mi disposición no, a disposición del país”, explicó Baldivieso.

Arce había manifestado la pasada semana sus dudas en relación con una posible convocatoria y expresó que lo consultaría con su familia, pero se supo que recapacitó y sería una de las novedades para la nómina final de 25 jugadores que se conocerá este viernes.
Sobre la posibilidad de que Ronald Raldes y Marcelo Martins puedan volver al seleccionado, Baldivieso fue más allá en sus afirmaciones y agregó que "las puertas de la Selección están abiertas para todos, inclusive para los que renunciaron”, y que si le piden perdón al país, no tiene inconvenientes en llamarlos nuevamente.
"Éste es un cargo circunstancial, puede durar dos o tres partidos o cuatro años. Lo más importante es representar bien al país”, subrayó Baldivieso.
En la lista del viernes se confirmará a los jugadores que vendrán del exterior para disputar las dos fechas. No se descartan algunas novedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario