viernes, 18 de septiembre de 2015

Miniciclo será solo de tres días



A tres días se redujo el miniciclo de trabajo de la selección nacional por una solicitud realizada ayer por los dirigentes de los clubes Bolívar y The Strongest, quienes consideraron que ceder por cuatro días a sus jugadores podría resultar perjudicial para las instituciones de cara a los compromisos de la novena fecha.

En principio se había programado que el trabajo de la Verde se desarrolle entre lunes y jueves en La Paz, pero por la nueva programación incluye tareas hasta el miércoles, y al día siguiente los futbolistas se incorporarán a sus clubes.

“Acepto las condiciones, trabajaremos al máximo cada minuto, cada hora disponible”, expresó el seleccionador nacional Julio César Baldivieso, en un comunicado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

En el mismo documento se da cuenta de que Luis Aníbal Torrico, de Real Potosí, es el nuevo jugador convocado por el técnico para el miniciclo para ocupar la plaza del lesionado Cristian Coimbra.

El zaguero es otro de los que no debutó en la selección absoluta, cuenta en su ficha una convocatoria para el amistoso que la Verde disputó contra Colombia en La Paz, en agosto de 2010, aunque no jugó ese compromiso.

Son 30 los jugadores que se pondrán a órdenes del técnico para preparar los partidos de la primera jornada de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018, el 8 de octubre contra Uruguay en el estadio Hernando Siles y el 13 frente a Ecuador en Quito. El cuerpo técnico espera que en la octava jornada de la Liga, que comenzó anoche, no se lesionen más convocados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario