jueves, 17 de septiembre de 2015

Divertidos memes tras el alejamiento de Martins



Tras la noticia del alejamiento de Marcelo Martins de la Selección Boliviana, comenzaron a circular en las redes sociales divertidos memes que critican la actitud asumida por el jugador y otros que resaltan el carácter del técnico del cuadro nacional, Julio César Baldivieso.

Ayer, Martins informó que su alejamiento se debía a las declaraciones que realizó Baldivieso haciendo críticas a los jugadores después del partido en el que el combinado nacional perdió 7-0 frente a la selección de Argentina.

“No estoy de acuerdo con la postura que ha mantenido con nosotros. Hubo varias declaraciones desafortunadas desde nuestro último partidos y creo que ha herido el honor de aquellos que siempre tenían amor por la camiseta de Bolivia y sirven a la selección con dedicación y optimismo”, señala parte del texto con el que el futbolista hizo conocer su determinación.

Ni bien se conoció la noticia, las redes se llenaron de comentarios, los más criticando la determinación de Martins y la reciente renuncia del capitán Ronald Raldes, por considerar que esto demuestra su poco apego al país. Los menos apoyaron a Martins y criticaron la actitud del entrenador por considerarla soberbia.

En uno de los memes compartidos desde ayer se ve la foto de Baldivieso con la frase “Los conflictos están hechos para la gente que les gusta los conflictos. Por ejemplo, a mí me gusta tener jugadores con huevos y no camarilleros. Gracias”.

En otro se puede observar la pantalla de una conversación de whatsapp en la que se ve en primera imagen “Baldivieso ingresó al grupo” y continúa con la frase “Escobar ha abandonado el grupo”, seguida de similares “decisiones” atribuidas a Raldes, Chumanecero y Martins.

Ayer, los primeros comentarios registrados sobre la noticia del alejamiento de Martins, que fue difundida por la cuenta de Facebook de La Razón, se pudo evidenciar que la balanza de apoyo a se inclinaba a favor de Baldivieso y en contra de Martins.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario