viernes, 11 de septiembre de 2015

Lista será anunciada el lunes o martes

Una fuente cercana al técnico de la Selección, Julio César Baldivieso, indicó que la nómina de 28 convocados para los partidos contra Uruguay, el 8 de octubre, y Ecuador, el 13 de octubre, por las Eliminatorias Rusia 2018, saldrá el próximo lunes o martes.
Mientras el técnico continuará con la evaluación de los jugadores que pretende llamar. Baldivieso estará hoy en el partido de Wilstermann con Petrolero, posteriormente se trasladará a la ciudad de La Paz para observar el partido de The Strongest con Oriente Petrolero, el domingo.
Los jugadores comenzarán su preparación de cara a los partidos contra Uruguay y Ecuador desde el 21 de septiembre, en La Paz, del 24 al 27 los futbolistas retornarán a su clubes para afrontar la novena fecha de la Liga y el 28 retornarán a la concentración cerrada. El cuerpo técnico está a la espera de la confirmación de disponibilidad de las canchas de Mariscal Braun, Luis Lastra, Hernando Siles y el escenario de la asociación paceña, para diseñar el cronograma de trabajo.
Los naturalizados
Ayer se iniciaron los trámites para la naturalización del brasileño Fernando Martelli. "En el caso de Nelson Cabrera, aún tenemos que esperar hasta fin de año”, explicó Wálter Zuleta, tesorero de la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario