sábado, 26 de septiembre de 2015

FBF pedirá a IFK Göteborg cumplir reglas de la FIFA

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) envió una nota al club IFK Göteborg, en el que milita Martín Smedberg, para que se ajuste a los marcos temporales que establece la FIFA para la cesión de jugadores.

Según reglamento, el jugador debe ser cedido cinco días antes del partido, pero el club IFK Goterborg quedará en libertad recién después del cotejo que deben enfrentar ante Halmstads BK, por la Liga sueca, previsto para el domingo 4 de octubre, siendo que el primer partido de Bolivia por las Eliminatorias ante Uruguay es el jueves 8 de octubre.

Entre tanto, el primero de los jugadores foráneos que llegará al país es Sebastián Gamarra, del AC Milán, de Italia, quien arribará al aeropuerto de Santa Cruz cerca del mediodía del lunes 28 de septiembre.

El segundo será Danny Bejarano de Panetolikos de Grecia, quien llegará a Bolivia el miércoles 30 de septiembre.

En cuanto a la concentración de la Selección, la FBF hizo conocer que algunos jugadores y el cuerpo técnico llegarán mañana al hotel Suites Camino Real, de la zona de Calacoto, en La Paz. El resto de los futbolistas, debido al torneo liguero, empezarán a llegar a la concentración el lunes por la mañana, media jornada que será dedicado a la revisión médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario