lunes, 28 de septiembre de 2015

Bejarano no sabe nada de su desafectación de la Verde

El volante de Panetolikos griego, Danny Bejarano, afirmó en las últimas horas a DIEZ, que no sabe nada de su desafectación de la selección nacional. El jugador se mostró sorprendido porque la noticia ya circula en algunos medios nacionales. “Más bien si se enteran de algo me avisan”, afirmó vía telefónica desde Europa.

Bejarano señaló que este lunes habló con un funcionario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) al que le explicó que su club le dará permiso luego de disputar un partido por la Liga local el fin de semana para después integrarse a la selección. “Expliqué que puedo llegar el lunes porque recién me da permiso mi club. Me dijeron que no había problemas”, indicó el jugador.

Sin embargo, mientras Bejarano hace maletas para venir al país, el entrenador de la selección, Julio César Baldivieso, llamó a Jhasmani Campos, del Kazma Sporting de Kuwait para ocupar su lugar. El motivo del cambio es porque Campos puede llegar el miércoles a La Paz, mientras que las posibilidades de Bejarano están para el lunes, tres días antes del partido frente a Uruguay por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

A la baja de Bejarano se suma la de Romel Quiñónez, que no estará por una lesión en la muñeca derecha. Su lugar del arquero titular será ocupado por Daniel Vaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario