viernes, 9 de octubre de 2015

Vaca y Zampiery sacaron la cara en un mal estreno

No todo fue negativo en el debut con derrota de la Verde en eliminatorias. El portero Daniel Vaca y el lateral Juan Carlos Zampiery, terminaron rayando a buen nivel y dieron la nota alta en un equipo que en líneas generales, terminó destrozado por una incapacidad de generar un volumen de juego que le diera chances de celebrar ante Uruguay.

El '1' y capitán de la selección, tuvo destacadas intervenciones tapando remates potentes que iban con destino de red pero que fueron desviadas por sus manos. En los goles tuvo incidencia en el segundo que marcó Diego Godín, ya que se confió y no salió a cortar un centro que acabó con la pelota en el fondo de la red; esto al final, no opacó su labor bajo los tres palos de Bolivia.

En cuanto a Zampiery, tuvo un buen manejo de pelota y estuvo casi impecable en el mano a mano ganándole pelotas a jugadores de mayor porte físico como Abel Hernández y Christian Stuani. Incluso se sumó al ataque para apoyar a sus compañeros enviando centros que complicaron a los uruguayos. Buen partido el del lateral de Sport Boys que realizó una sacrificada jornada ante un rival de quilates como lo es la selección uruguaya.

Con lo expuesto por la selección en el debut ante los charrúas (0-2), ambos jugadores se perfilan para ser 'puestos fijos' en el equipo de Julio César Baldivieso.
- See more at: http://diez.bo/futbol-internacional/2015/10/08/vaca-zampieri-sacaron-cara-mal-debut-7332#sthash.6VjeImVK.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario