viernes, 9 de octubre de 2015

La roja a Torrico terminó de sepultar a la Verde

Minuto 70 del partido, Bolivia acababa de recibir el segundo gol tras un cabezazo de Diego Godín, pero lejos de tener una respuesta a ese duro mazazo, la ilusión de la Verde se esfumó cuando se quedó con 10 hombres tras una durísima entrada del lateral Jair Torrico en contra de José María Giménez que el árbitro no dudó en sancionar con roja directa.

Y no es que Bolivia hubiera demostrado hasta ese momento que tenía argumentos sólidos para hacer daño al rival; al contrario, era un manojo de nervios en la mitad de la cancha y dejaba enormes espacios en el fondo, pero la salida de Torrico terminó por sepultar las pocas ideas de fútbol que intentaba plasmar el equipo de Julio Baldivieso.

Si con 11 hombres en cancha le costaba a Bolivia, con uno menos le fue imposible llegar con claridad al arco de Muslera y hacía la tarea más fácil a un Uruguay que se asentó bien con jugadores de mucha experiencia como Godín, Martín Cáceres y Christian Stuani, solo por citar algunos nombres.

Bolivia perdió el norte y luego del minuto 70, se acabó la euforia que la gente había sentido en la previa al duelo que marcó un amargo debut en estas eliminatorias. Martín Cáceres (10') y Diego Godín (69´) anotaron los goles para los charrúas que celebraron por primera vez en su historia, una victoria en el Hernando Siles de La Paz.
- See more at: http://diez.bo/futbol-internacional/2015/10/08/roja-torrico-termino-sepultar-verde-7331#sthash.5bxqrIzg.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario