martes, 7 de mayo de 2019

Sixto Vizuete renuncia a las selecciones menores de la FBF

El director técnico de las selecciones bolivianas de las categorías menores, ecuatoriano Sixto Vizuete, presentó renuncia al cargo debido problemas familiares y de salud, anunció ayer el coordinador de la Federación Boliviana de Fútbol, Héctor Montes.

El directivo explicó que “está en una situación en la cual no está atravesando un buen momento” por el fallecimiento de su hija en marzo, mientras se desarrollaba el Campeonato Sudamericano en Perú, por lo cual tuvo que viajar de urgencia a su país. Por tal motivo se buscó una salida para no perjudicar al ecuatoriano y tampoco a la FBF, porque hay un contrato que se diluyó.

Montes señaló que la entidad nacional dará a conocer un comunicado oficial sobre el tema y anunciará quien será el reemplazante tomando en cuenta que a fin de año se tiene el Campeonato Sudamericano Sub-15 que se jugará en nuestro país.

El directivos sostuvo que hay varias opciones, incluido Oscar Villegas, actual asistente del director técnico de la Selección absoluta, Eduardo Villegas.

Mientras tanto, el asistente de las menores, Juan Carlos Paz Garcìa asumirá la conducción de las selección Sub 15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario