jueves, 30 de mayo de 2019

Jugadores “ilusionados” para enfrentar a Francia

Los jugadores de la Selección Boliviana coincidieron ayer en señalar que el partido ante Francia programado para domingo 1 de junio, desde las 15:00, les crea mucha ilusión y también servirá de un buen ensayo antes del debut frente a Brasil el 14 de junio en el inicio de la Copa América.

El mediocampista Samuel Galindo aseguró ayer “todos los que se quedaron (en la Selección) vamos con la misma ilusión, con las mismas ganas de hacer bien las cosas y algo importante con la Selección”.

Respecto a Francia, Galindo aseguró que se trata de “una potencia mundial, sabemos cómo está manejado el mediocampo por Paul Pogba”, pero lo importante será “contrarrestar sus armas y nosotros hacer nuestro juego, que nos sirva para la Copa América”, indicó el jugador antes de partir del aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz junto a la delegación nacional.

Por su parte, el lateral derecho Diego Bejarano destacó que el partido ante los “Bleus” “será de alto nivel”, por lo que representa el rival, pero “todos vamos a dejar la vida para dar el máximo esfuerzo para sacar un resultado positivo, para que la gente boliviana vuelva a creer en la Selección”, expresó.

“Los más importante es dar todo por la Selección. Para nosotros es importante este roce y esta clase de partidos, porque no se da cada vez, hay que disfrutarlo”, expresó el volante Alejandro Chumacero antes de emprender el viaje a Francia.

El zaguero del Puebla mexicano y convocado a la Selección Boliviana, Luis Haquín, aseguró que “es un lindo desafío enfrentar a Francia e intentaremos sacar un buen resultado”, aunque se tendrá “un arduo trabajo porque Francia es una selección que tiene jugadores muy imporgtantes”

El joven mediocampista Ramiro Vaca también opinó que “hay mucha ganas, mucha ilusión Y con ganas de aportar” a la Selección Verde y en lo personal “tener la oportunidad de jugar este partido y estar en la Copa América”, el principal objetivo del combinado boliviano.

Cèsar Siles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario