martes, 28 de mayo de 2019

El “Víctor Agustín Ugarte” tendrá vestuarios modernos

Adecuándose a los requerimientos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la Gobernación de Potosí ejecuta la construcción de dos modernos camerinos que estarán en el sector de la recta de general del estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Estos vestuarios tendrán todas la exigencias para partidos internacionales. En el proyecto que se ejecuta está la construcción de duchas individuales, gabinetes propios para cada jugador, una piscina para siete personas, además de otras obras.

De acuerdo con el cronograma de trabajo, esta obra se estará entregando en el mes de agosto y tiene una inversión de siete millones y medio de Bolivianos

“Estamos trabajando en la implementación de dos camerinos que están estrictamente bajo la norma de la Conmebol; vale decir, que contará con servicios básicos con duchas y baños por separado, un gimnasio, una piscina para siete personas en cada uno de los camerinos. Los camerinos de acuerdo a norma se unen en un sector para ingresar por el medio”, informó el director del Sedede, Waldo Rodríguez.

“Con esto Potosí, va tener un repunte en cuanto a infraestructura deportiva. Nuestro gobernador ha pedido que esta infraestructura esté acorde a norma FIFA, esto para no tener improvisaciones como se tenía anteriormente y ser un referente a nivel nacional”, agregó Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario