miércoles, 22 de mayo de 2019

Los futbolistas de la Selección Boliviana se motivan para jugar el partido soñado ante los Mbappé, Griezman y Pogba.

Los jugadores de la Selección Boliviana se motivan con la sola idea de enfrentar a Francia, tras conocer la lista oficial del último campeón mundial que no se guarda nada para enfrentar en cotejo amistoso ante Bolivia y luego afrontar los dos partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020 frente a Andorra y Turquía, en junio.

“Es lindo que hayan convocado a todos. Para nosotros va a ser importante un partido de esta magnitud, para prepararnos para la Copa América. El primer rival que tenemos es uno de los más duros, entonces el partido (ante Francia) nos servirá de mucho”, sostuvo el arquero Carlos Lampe, uno de los tres guardametas convocados para la Copa América, por el director técnico Eduardo Villegas.

El según el portero nacional, los partidos ante Francia y Brasil son motivantes “por la calidad de los rivales, entonces eso es lindo e importante”, además que los nombres que tiene el rival “hace que la motivación sea única”.

Por su parte, el volante de The Strongest Ramiro Vaca resalto que Francia “tienes jugadores de jerarquía, con un nivel altísimo” porque todos los convocados por el entrenador Didier Deschamps juegan en las principales ligas del fútbol europeo.

“Creo que para todos es un partido soñado. La Copa América también será muy bonita enfrentando a un rival como Brasil, son potencias mundiales. Si me toca ir será una experiencia para aprovechar y aprender”, indicó Vaca.

Mientras, el volante atigrado Raúl Castro expresó su alegría con la convocatoria a la Verde y opinó que “todos estábamos esperando este partido por las características de los jugadores que tiene, porque se trata del campeón del Mundo” lo cual es “una motivación extra para nosotros y esperamos estar a su nivel”.

El lateral izquierdo de The Strongest Marvin Bejarano aseguró que enfrentar los “Blues” es “motivante, que sirve de mucho”, porque sirve bastante “ante rivales que exigen para ver dónde estamos fallando”.

“Que sea un buen partido, que sea un buen parámetro, pero lo importante para nosotros es la Copa América, tratar de empezar de la mejor manera”, expresó Bejarano, quien resaltó que Francia tiene “estrellas, que pueden ser nuestros ídolos”, pero en el momento de estar en el campo de juego “uno no los tiene que ver de esa manera, ser profesional y dejar todo por nuestra Selección”.

Bolivia se enfrentará a Francia en 3 de junio en Nantes y luego debe retonar a Sudamérica para afrontar la estapa final de su preparación para debutar el 14 del mismo mes frente a Brasil, en la apertura del torneo y del Grupo A de la Copa América 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario