domingo, 26 de mayo de 2019

Eduardo Villegas paró el equipo pensando en Francia

En el tercer día de entrenamientos de la selección nacional, el técnico Eduardo Villegas comenzó a definir el posible onceno que enfrentará a Francia, el 2 de junio en Nantes (15:00 hora boliviana). La idea es poblar el medio campo con cinco volantes y un solo punta en el ataque, pues el rival es el campeón del mundo.

Este domingo la práctica de fútbol se realizó en el estadio Tahuichi, el principal escenario de Santa Cruz, pues necesita repasar sus conceptos tácticos en el campo de juego. En ese sentido, el DT puso a Carlos Lampe, en el arco; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino y Marvin Bejarano; José Vargas, Leonel Justiniano, Paúl Arano, Raúl Castro y Alejandro Chumacero, en el medio; y Gilbert Álvarez, en el ataque.

Es la primera idea del equipo de cara al duelo ante la selección lusa y la Copa América de Brasil, aunque la base es la misma que ha venido jugando en los últimos partidos amistosos internacionales de este año (Nicaragua, Corea del Sur y Japón).

Este lunes y el martes, Villegas volverá a enfocarse en la definición de los once, ya que llevará a los que estén al cien por cien en todo sentido, pues el duelo con Francia es de alto nivel. La delegación partirá a la sede del partido el 29 de mayo desde la capital cruceña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario