martes, 28 de mayo de 2019

El premio para Villegas será por objetivos: $us 100.000 por avanzar

Se viene un buen incentivo de $us 100.000 para el técnico de la selección boliviana, pero eso es solo en caso de avanzar en la Copa América de Brasil. Una reunión, realizada este martes al mediodía, entre la dirigencia de la FBF y Eduardo Villegas definió el premio que tendrá el cuerpo técnico de la Verde, el mismo que se hará efectivo solo por objetivos, es decir, que no hay bono de presentación para el DT y sus colaboradores.

A diferencia de los jugadores que deben negociar el bono por presentación en la Copa, en el caso del cuerpo técnico se acordó montos por avanzar en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“No hay bono, pero si se clasifica a la segunda ronda todo el cuerpo técnico ganará un premio de $us 100.000 y la selección avanza a las semifinales serán otro monto igual”, afirmó la fuente de la FBF.

La reunión entre el seleccionador nacional y el presidente César Salinas se realizó en el hotel Camino Real, donde concentra el plantel, que se alista para el duelo ante Francia, el domingo en Nantes, y para la Copa América de Brasil, el 14 de junio (la Verde debutará ante el anfitrión).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario