miércoles, 29 de mayo de 2019

La Selección viaja con equipo definido

La Selección Boliviana parte hoy (11:45) a Nantes con equipo prácticamente definido para el partido de preparación frente a Francia, programado para el domingo (15:00) en el estadio de la Beaujoire, previa a su participación en la Copa América Brasil 2019.

En los días previos a hoy, el entrenador Eduardo Villegas fue diseñando un equipo para frenar al vigente campeón del mundo; es decir, poblando el medio campo con cinco jugadores, con mucha marcación, y una línea defensiva con cuatro futbolistas. Solo habrá un delantero, Marcelo Martins Moreno, quien se trasladará desde China a Nantes, para esperar la llegada del combinado Verde.

La última práctica en Santa Cruz, ayer por la tarde en el estadio Ramón Aguilera Costas, Villegas hizo los ajustes en la formación titular, insistiendo en el control de la pelota, el pase a ras del piso, velocidad y dinamismo con la idea de evitar el control total del seleccionado francés, que tiene jugadores muy rápidos y saben aprovechar todos los espacios disponibles para hacer daño, además de mostrar un fútbol exquisito, en lo individual y colectivo.

El once que Villegas presentaría en Nantes estaría integrado por Carlos Lampe, en el arco; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano, en la defensa; Erwin Saavedra, Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Leonel Justiniano, José Vargas, en el mediocampo; Marcelo Martins, en el ataque.

Villegas, que desde jueves pasado inició los trabajos en Santa Cruz, hara conocer hoy la lista de los 23 jugadores que viajarán a Francia y luego a Brasil para afrontar el torneo más antiguo de selecciones del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario