sábado, 25 de mayo de 2019

Leonel Justiniano: “Todo puede pasar”

El mediocampista de la Selección Nacional Leonel Justiniano se sumó a los entrenamientos de la Selección Nacional con la ilusión de hacer un gran papel ante la actual campeona del mundo, como es el caso de Francia el 2 de junio en Nantes.

“Trataremos de hacer un excelente partido. Todo puede pasar, primero hay que jugar el encuentro, hay que sacar las cosas buenas de nosotros y ver las debilidades del rival, que todos sabemos que es un equipo complicado en todos los puestos”, acotó el jugador que terminó su contrato con Bolívar y busca una opción de jugar en el exterior en el próximo semestre.

Justiniano acotó que se tiene un equipo que combina experiencia con juventud y en el caso de los experimentados, también tienen que dar la mano a los que están comenzando, “es importante también ayudar a los jóvenes desde la experiencia que uno tiene, es motivante jugar ante la mejor selección del mundo, ellos juegan en la élite mundial y eso nos genera bastante entusiasmo”.

Justiniano buscará un lugar en el once titular en los próximos días. La buena técnica en el manejo de la pelota ayudará para impresionar al entrenador Eduardo Villegas en las sesiones de entrenamientos que se realizarán en el Complejo de Royal Pari, de Blooming en el Tahuichi Aguilera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario