miércoles, 29 de mayo de 2019

César Salinas: “Dejen tranquilos a los chicos...”

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, tras reunirse con los jugadores de la Selección Nacional anoche, pidió que los dejen tranquilos porque están entrenándose para dar una alegría al país.

Salinas junto a parte del comité ejecutivo de la FBF se reunió con los jugadores de la Verde, donde según se encargó de aclarar, no se habló de plata.

Salinas pidió tranquilidad para los jugadores, “los chicos se han ido tranquilos, la Federación compromete su respaldo a la Selección, hay que dejarlos tranquilos”.

El titular federativo manifestó de que “personalmente y el comité ejecutivo creen en la Selección Nacional, estamos seguros de que vamos a conseguir resultados positivos en la Copa América”.

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, abordado por los medios de comunicación, fue enfático en declarar a medios cruceños, tras la reunión que se sostuvo con los representantes de los seleccionados nacionales, que el tema económico no se ha tocado para nada y “se mantiene los montos establecidos con anterioridad, solo tocamos temas operativos”. “Todo tranquilo muchachos”, dijo el titular de la FBF en torno al alcance que se tuvo con los jugadores de la Verde. En torno a los rumores que un día antes se difundieron en redes sociales respecto a un pedido de 40.000 dólares de parte de los jugadores como bono de presentación en la Copa América, el titular federativo dijo que “personalmente nunca he recibido una solicitud de incremento, se especula mucho a nivel de prensa, sin que eso quiera decir que son malos sus colegas, pero se da una noticia y no es cierto, los chicos no tocaron para nada el tema económico, hubo alguna supuesta declaración de alguna dirigencia, lo que fue desvirtuado, les reitero que todos quedamos tranquilos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario