jueves, 2 de mayo de 2019

El 'ida y vuelta' de jugadores de Blooming con la prensa por Urapuca

Blooming volvió al trabajo este jueves en Cochabamba -ciudad en la que tiene instalado su campamento de manera temporal- luego de la derrota sufrida anoche (2-3) ante Royal Pari en el Tahuichi.

Y como era de esperar, la atención de la prensa estaba enfocada principalmente en Leonardo Urapuca, el defensor que protagonizó la lesión de Matheo Zoch, por lo que insistieron en tener su palabra tras lo sucedido.

Al momento de subir al bus se produjo un incidente entre los jugadores y algunos miembros del cuerpo técnico quienes se enfrascaron en un 'ida y vuelta' con los periodistas que estaban realizando la cobertura.


Palabras como "no sean mala leche", "dejense de joder" y "no tuvo intención (de lastimar)", fueron algunas de las que los compañeros de Urapuca manifestaron a la prensa que respondía, cámara en mano, que no había una intención de molestar al futbolista .

Al final fue el técnico Erwin Sánchez el que decidió bajar del autobús para pedirle a los últimos miembros de la delegación celeste que permanecían en la calle, que suban al rodado para luego partir.
Latorre defendió a su compañero

El capitán de Blooming, Christian Latorre escribió en su cuenta de Instagram que “Urapuca es el jugador y persona más noble que conocí en mi carrera (…), le digo a la gente que lo condena que se está equivocando, no hay que darle más gravedad de la que ya tiene”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario