jueves, 22 de agosto de 2019

Villegas y la federación se verán en los tribunales

“Nos hicieron entrega, ahora, de la carta de rescisión. Esa carta no es legal, no aplica. No hay causal de rescisión”, soltó Javier Aramayo, abogado del técnico Eduardo Villegas. El jurista se reunió ayer con sus pares de la Federación Boliviana de Fútbol. En tanto que el especialista de la FBF, Marco Antonio León, aclaró que “la decisión del Comité Ejecutivo es definitiva. “Villegas ya no es director técnico de la Verde”.

Luego del encuentro entre abogados de ambas partes, en oficinas de la FBF en Achumani, Aramayo explicó que “el profesor Villegas quiere continuar trabajando con la FBF porque quiere respetar su contrato porque quiere evitar que la FBF tenga un doble gasto”.

Minutos después habló el asesor jurídico de la federación. “Villegas ya no es director técnico de la Verde. La decisión del Comité Ejecutivo es definitiva”, subrayó León.

Ayer no hubo acuerdo para rescindir el contrato entre la FBF y el DT cochabambino, quien fue destituido la pasada semana del cargo luego de siete meses de trabajo.

“No existe una causal de rescisión, nos amparamos en la ley. Lo vamos a demostrar. No hay una causal”, insistió Aramayo, quien apeló a las normas extradeportivas.

“La federación se enmarca su accionar en normas deportivas nacionales, Conmebol y FIFA”, advirtió el abogado que trabaja para la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario