jueves, 1 de agosto de 2019

En el programa el Alargue Villegas se siente 'procesado'

El director técnico de la Selección boliviana de fútbol, Edurado Villegas, habló ayer, en el programa el Alargue de ATB, respecto a su futuro al frente de la Verde.

“Sin pelos en la lengua”, Villegas dijo sentirse “procesado” por la federación y recordó que su plan de trabajo es a largo plazo, por lo que señaló que no tiene pensado irse de la conducción de la Verde.

“Es preocupante, estamos siendo procesados. Yo les he manifestado, he presentado informes, he expresado al Presidente que los que quieran que haga mi informe ampliado, lo haré (…) El ser director técnico es el trabajo más inestable es el fútbol pero yo me fortalecí para tener constancia laboral. En equipos tenía mi maleta detrás de la puerta. En la Selección no”, aseveró Villegas.

El técnico de la Verde, en ese sentido, señaló que él fue elegido por el “pueblo” boliviano e insistió en que en su mente no está el dejar de ser técnico de la Verde y anunció que planifica los partidos y torneos futuros que debe afrontar la Selección.

Villegas, además, también se refirió a César Farías y señaló que el venezolano es “un fantasma que están merodeando el trabajo”, según reportó El Alargue.

Además, señaló que existen otros “fantasmitas pequeños” que juegan para desestabilizar su trabajo.

Respecto a la Copa América, Villegas fue claro al señalar que buscó tener gente experimentada que potencia a los jugadores jóvenes y señaló que ninguno de los tres rivales que tuvo Bolivia en el torneo “nos pasó por encima”. /Oxígeno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario