martes, 27 de agosto de 2019

Farías da por “confirmada” su llegada a Bolivia

El entrenador venezolano César Farías al parecer tiene “cerrada” su vinculación a la Selección nacional. Y es que hoy declaró a un periodista que su abogado llega a La Paz para “afinar detalles de preparación y contractuales”, y que hasta el viernes se estaría “sentando a hablar” con los medios de comunicación bolivianos.

Farías, de quien su nombre ha estado sonando, en los últimos días, ya como DT del combinado nacional, manifestó que “hay un acercamiento” entre la FBF y su abogado, quien a estas alturas ya debe estar en La Paz. Sin embargo, restan “unos detalles para discutir”.
“Creo que mañana es la reunión y se debe cerrar mañana mismo, para bien o para mal. El jueves es posible que tenga que viajar y el viernes tenga que sentarme a charlar con los medios de comunicación bolivianos”, sostuvo Farías en una entrevista con el periodista venezolano Fernando Petrocelli, quien en su cuenta de Twitter escribió que el estratega confirmó que será el nuevo timonel de la Verde.

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol tenía previsto realizar ayer la reunión para definir al nuevo entrenador; sin embargo, la determinación se debatirá recién entre mañana y el jueves.

Se conoce que además de Farías hay otros cuatro técnicos extranjeros que están en carpeta, y que los nombres fueron elegidos de una lista de más de 30 entrenadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario