viernes, 2 de agosto de 2019

El área de contabilidad vuelve a Cochabamba



“Se van a restablecer las oficinas de contabilidad de Cochabamba”, indicó ayer el director de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando Aramayo.

Tras la controversia que se dio por la decisión de trasladar las oficinas de contabilidad y desarrollo a la ciudad de La Paz, el Comité Ejecutivo de la entidad federativa definió que el área de contabilidad retorne a Cochabamba.

Aramayo señaló que algunos funcionarios de dicha área se quedarán en La Paz, empero se prevé que la mayoría pueda regresar hasta la próxima semana.

“Contabilidad va a retornar acá (a Cochabamba), creo que será la parte auxiliar para el tema de registros. La dirección del área de Finanzas, para el control de salida y la emisión de cheques, se va a quedar en la ciudad de La Paz”, aseguró el dirigente.

En el caso de las oficinas del área de Desarrollo, las mismas permanecerán en La Paz debido a que se tiene prevista la construcción de la Casa de la selección y se requiere que el personal esté permanentemente supervisando el proyecto, según explicó Aramayo.

En este sentido, se espera que la nueva determinación se cumpla hasta la próxima semana.



PREVÉN AMISTOSOS EN BOLIVIA

Luego de que se diera a conocer que los amistosos con Colombia y Costa Rica no se disputarán, la FBF y la empresa Mediapro están en busca de rivales para la fecha FIFA de septiembre.

En este sentido, el director federativo, Rolando Aramayo, señaló que estiman jugar amistosos en territorio nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario