miércoles, 21 de agosto de 2019

Dos más para la Verde

A medida que pasan los días, la lista de posibles candidatos para dirigir la selección nacional crece, ayer dos nuevos nombres se unieron a los ya conocidos: Luis Fernández y Richard Páez, según dio a conocer una fuente allegada la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Si bien aún no llegaron postulaciones oficiales, en medios internacionales dan cuenta de que el estratega franco-español Fernández, surge como una fuerte opción para dirigir Bolivia.

“Queda un segundo candidato, más sorprendente: Luis Fernández. Según nuestra información, el CV del francés llegó a la mesa de los dirigentes bolivianos y su perfil despierta el interés hasta el punto que sea un candidato más que serio. Fernández ganó una Copa de Europa, el trabajo realizado con el Athletic de Bilbao o el Espanyol se inclina a su favor, así como la experiencia con dos selecciones nacionales: Israel (tercero en su grupo de calificación en Euro 2012 detrás de Grecia y Croacia) y Guinea”, explicó la página lucarne-opposee.fr.

La gran trayectoria de Fernández, nacido en España y medalla de bronce en México 1986 con Francia, son parte de la experiencia que agrada en el Comité Ejecutivo de la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario