sábado, 3 de agosto de 2019

Bolivia cayó ante la selección de India en el torneo COTIF en España

La entrega de la selección boliviana de fútbol sub-19 no fue suficiente y terminó cayendo por 3-1 ante India este sábado en su debut en el torneo Cotif, que se realiza en La Alcudia (España). El gol para el combinado nacional fuw otorgado a la india Sweety Devi, pero la última nacional en tocar el balon fue Cielo Veizaga, en el minuto 1.

La Verde no logró sostener la victoria parcial, que logró tras la jugada de Veizaga con Emilie Doerksen y el mal cierre de la defensa rival. Las ansias le jugaron en contra a las dirigidas por Napoleón Cardozo. Es así que llegó el descuento cuatro minutos más tarde, a través de Bala Devi.

El marcador se mantuvo 1-1 hasta el final de la primera parte, con actuaciones destacadas de la arquera de Kimberly López y Aide Mendiola que se convirtió en el talón de Aquiles para el combinado indio, por la derecha.
Al retorno de los vestuarios, la velocidad de las rivales opacaron el trabajo de las guerreras de la Verde que peleaban cada pelota de forma insistinte, pero en la mayoría terminaban superadas. Así llegó el segundo y el tercero mediante Ratambala (36') y (58'). Cardozo mandó ingresar en la segunda etapa a Natalia Quiroga, Najheli Montaño y Neisa Zabala, pero lo cambios no alteraron el marcador final que fue de 3-1.

Las chicas se alista para medirse a España este lunes, desde las 14:30 (hb).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario