jueves, 1 de agosto de 2019

Clubes inician proceso para licencias 2020

Se cumplió ayer el taller de Licencias de Clubes, gestión 2020, en la ciudad de Santa Cruz, donde Omar Dorado y Héctor Montes entregaron las carpetas de licencias a los clubes de la División Profesional.

Durante el taller, Omar Dorado, gerente de Licencias de Clubes de la FBF, y Héctor Montes, coordinador general de la Federación, despejaron las dudas sobre la licencia de entrenadores, contratos, estadios, estados financieros y otros requisitos que cada club debe cumplir para mantener su licencia.

“La mayoría de los clubes, salvo dos, estuvieron presentes en la reunión donde pusimos varias cosas en forma común para promover más adelante”, explicó Dorado.

La reunión también se estableció que el procedimiento comenzará el 1 de agosto y concluirá el 31 del mismo mes con la entrega de todas las carpetas por parte de los 14 clubes, para obtener las licencias correspondientes al año 2020, aunque antes del cumplimiento del plazo habrá otro encuentro dirigencial en la ciudad de Cochabamba, el día 23.

La licencia de clubes es de forma obligatoria de acuerdo también a las normas de la FIFA y la Conmebol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario