jueves, 29 de agosto de 2019

La FBF demandó a Eduardo Villegas

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) demandó al ex técnico de la selección boliviana Eduardo Villegas ante el Tribunal de Resolución de Disputas para que sea esta instancia la que resuelva la conclusión o la continuidad del contrato entre el entrenador y la entidad federativa. El TRD le comunicó este miércoles a Villegas que debe presentarse a una audiencia de conciliación que se llevará a cabo este viernes (17:00), en Cochabamba.

“Si nos han demandado es que están asumiendo que existe un contrato vigente. Ellos piden que el Tribunal resuelva, entonces está claro que el contrato se encuentra vigente", indicó Óscar Villegas, hermano y asistente de Eduardo.

La pasada semana la FBF le entregó su carta de rescisión a Villegas, pero el DT no la recibió por instrucciones de su abogado. Como no hubo ningún acuerdo, la dirigencia de la Federación decidió iniciar una demanda en el TRD.


Se pudo conocer que si no hay un acuerdo en la audiencia de conciliación se tendría que ir a un proceso que -en el mejor de los casos- puede tener una duración de 30 días. “Si no hay acuerdo, mientras dure el proceso sigue vigente el contrato”, aseguró Villegas.

1 comentario: