jueves, 1 de agosto de 2019

Informe de técnico Villegas sigue en espera

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió ayer postergar hasta la próxima semana el informe del director técnico Eduardo Villegas sobre la participación de la Selección en la Copa América Brasil 2019 y el partido amistoso frente a Francia, en Nantes.

Según el directivo Marco Rodríguez, el asunto no estaba en el orden del día de ayer, porque se trataron temas logísticos sobre la organización del Campeonato Sudamericano Sub-15, que se debe disputar en Santa Cruz, en noviembre.

Tras la sesión de Comité Ejecutivo, que fue desde las 8:00 y concluyó cerca de las 10:00, el presidente de César Salinas y otros directivos fueron a la despedida de las selecciones femeninas Sub-16 y Sub-19, que hoy parten a España para jugar cotejos amistosos.

Al salir de la reunión, el titular de la FBF, solo comentó que “no se trató” el tema de Villegas y que se dejaba pendiente “para la próximo semana”. La reunión sería el próximo miércoles en la ciudad de La Paz.

Tampoco estuvieron los miembros de la Comisión de Selecciones de la FBF, que debían analizar el informe de Villegas. Mientras Robert Blanco, uno der los vicepresidentes, apoya la continuidad de Villegas, hay algunos que no, por lo que hay criterio dispar.

Los partidos que deberìa jugarse ante Colombia y Costa Rica, en la próxima fecha FIFA fueron suspendidos, razón por la que Bolivia busca un rival para esos dìas.

La próxima semana habrà un microciclo de la selección Sub 23 en Santa Cruz de la Sierra, se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario