viernes, 2 de agosto de 2019

Labores de la sub-23 iniciarán en Santa Cruz

El preseleccionado de fútbol de la categoría Sub-23 cumplirá el siguiente lunes un trabajo de tres días en la ciudad de Santa Cruz con futbolistas de los clubes de esta región y algunos que juegan en los planteles de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

Si todo marcha de acuerdo a los planes, el cuerpo técnico podrá llevar adelante este período de preparación con miras al torneo preolímpico, que es clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El entrenador Oscar Villegas informó que el 12, 13 y 14 de agosto habrá una labor similar en La Paz, siguiendo con la misma línea, es decir, convocando a jugadores de los clubes de esa ciudad. Del 19 al 21 de agosto, el cuerpo técnico se trasladará a Cochabamba para enfocarse en las prácticas con los jugadores de ese lugar. Con todos los preseleccionados, a finales de este mes habrá una concentración cerrada, posiblemente, en las instalaciones del Centro de Formación de Entrenamiento Deportivo (Cefed) en Cochabamba y ahí se comenzará a hacer el primero de los recortes.

Toda esta planificación fue comunicada con anticipación a la dirigencia de los clubes para que cedan a sus jugadores y no existan dificultades como ocurrió en anteriores convocatorias. La lista de los futbolistas será comunicada en estos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario