martes, 14 de agosto de 2018

Video PRESIDENTE EVO MORALES EN SU VISITA A CONMEBOL

Presidente Morales agradece a la Conmebol por su respaldo
El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, se mostró agradecido por ser recibido en el seno de la Conmebol y por el titular de la entidad internacional, Alejandro Domínguez, además porque Bolivia tendrá torneo internacional (sudamericano Sub 15) y se gestiona un Mundial.
"Me siento muy contento, me encanta el deporte, vengo por segunda vez(a la Conmebol), saludo las gestiones del hermano presidente de la Federación (refiriendose a César Salinas), estamos convencidos de que la Confederación va a acompañar, de que se va a disputar el Sub 15 en Bolivia", dijo en primera instancia el mandatario.
En torno al Mundial, Morales agradeció el gesto de la Conmebol. "Gracias, como siempre, vamos a hacer una excelente coordinación para la hospitalidad, buena atención, me encanta acompañar a los deportistas y atletas. No perdemos las esperanzas de que con motivo del Bicentenario de Bolivia se pueda garantizar (el Mundial) en alguna categoría, sea en varones o mujeres, está en debate. El mejor regalo para un Bicentenario sería un Mundial de fútbol", reiteró el Presidente de Bolivia.
Finalmente, Morales le dijo a Domínguez, "lo esperamos en Bolivia, para visitar y conocer todas las regiones".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario