miércoles, 29 de agosto de 2018

Farías da lista de jugadores con pocas sorpresas

El seleccionador nacional César Farías dará a conocer una lista de entre a 23 a 25 jugadores para la fecha FIFA de septiembre, donde el único rival confirmado es el seleccionado de Arabia Saudita y el segundo probablemente será el plantel nacional de Kuwait.

A las 16.00, en un recinto de la zona sur, Farías dará a conocer la logística y el plantel con el que trabajará desde el próximo lunes.

Es probable que el atacante Gilbert Alvarez, quien milita en el club árabe Al-Hazm Rass sea convocado, tomando en cuenta que radica en el mismo país donde se jugará el encuentro amistoso, previsto para el 7 de septiembre. A propósito de Alvarez, ayer participó de la gran ceremonia de inauguración del torneo de la Liga de Arabia Saudí, donde se presentaron a los diferentes refuerzos y técnicos de los diferentes equipos.

En todo caso, Alvarez es uno de los jugadores que Farías espera contar no solo en los encuentros amistosos de septiembre, sino también a futuro, tomando en cuenta que cuenta con 26 años. En relación a Alejandro Chumacero, es improbable su presencia, salvo que surja un giro en las próximas horas y que sea tomado en cuenta.

El volante del Puebla tiene que seguir entrenandose bajo la tutela de Enrique Meza, tomando en cuenta el mal momento del equipo de la franja, como se le conoce en México. Respecto a Marcelo Martins, podría estar en la lista, debido a que no es tomado en cuenta por el Wuhan Zall, el equipo chino de Segunda División con el que mantiene contrato vigente.

Hoy se develarán estos dos casos. Mientras, se apelará nuevamente a una lista parecida a la de los amistosos previos al Mundial, con la inclusión de jugadores de The Strongest y Wilstermann. El viaje será el próximo lunes, con destino al Medio Oriente.

7 de septiembre es la fecha del amistoso confirmado ante Aradia Saudita.

EL DIARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario