sábado, 25 de agosto de 2018

Curso FIFA de arqueros llegó a su final

El curso FIFA llevado adelante por el argentino Esteban Pogany, llegó a su fin ayer, en instalaciones de la Federación Boliviana de Fútbol que dio su apoyo a esta iniciativa que beneficiará a quienes preparan a los arqueros en el país, según la FBF en reporte de prensa.

Rolando Aramayo, del Comité Ejecutivo de la FBF, fue quien entregó los certificados a todos quienes participaron del mismo, orientado por un prestigioso entrenador argentino (Esteban Pogany), quien además trabajó con la Selección de Argentina y actualmente lo hace en Lanús, de su país.

Además, Aramayo resaltó el camino que se ha trazado la nueva gestión federativa, de capàcitar a dirigentes y entrenadores para beneficio del fútbol nacional.

Los entrenadores de arqueros de todos los clubes de la División Profesional, además de algunos de la División Aficionado, fueron parte del mismo y destacaron lo mucho que aprendieron.

“Son prácticas modernas que implementaremos en nuestros clubes, fue de bastante beneficio para todos”, dijo Gustavo Gois de Lira, quien trabaja actualmente en Universitario de Sucre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario