jueves, 23 de agosto de 2018

Salinas: “Somos prisioneros de Eurodata”

El presidente de la FBF, César Salinas, criticó ayer la disputa de los encuentros amistosos con la empresa Eurodata, con la que aún resta jugar tres encuentros más para cerrar su vinculación contractual.

Este año, bajo la organización de esa empresa, Bolivia jugó antes del Mundial ante Estados Unidos, Serbia y Corea del Sur. “Somos prisioneros de Eurodata, que tiene tres partidos más de la Selección, en la primera fecha, se jugará con Arabia y luego se nos confirmará el otro rival (se habla de Kuwait). Luego habrá un partido más y con eso cerramos un mal acuerdo heredado por la Federación, a partir de ahí nosotros ya vamos a tener la libertad de conseguir rivales”, recalcó el presidente de la FBF, en conferencia de prensa.

En torno a pérdidas económicas, Salinas explicó que el acuerdo con Eurodata es de pagar 200.000 dólares en efectivo y cuotas, además de jugar siete amistosos, por no haber disputado en la era de Carlos Chávez, un encuentro internacional ante Nigeria. Eso “más los gastos por partido que es de 60 a 70 mil dólares, es lo que pierde la FBF. En este momento hay pagos pendientes por el partido ante Curazao, donde hay una deuda que va por los 60 mil dólares y con los jugadores”, explicó el dirigente, quien aseguró que se honrará el mismo.

FRASE

"Estamos tratando de racionalizar lo más que se pueda en la Federación, tenemos una obligación pendiente y se va a cumplir con los jugadores de la Selección."CÉSAR SALINAS, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario