sábado, 25 de agosto de 2018

La Selección mostrará a las caras nuevas

La Selección Nacional que afrontará la fecha FIFA de septiembre, con dos sendos encuentros amistosos, tendrá como base a las jóvenes promesas del fútbol nacional. De esta manera, el equipo nacional que dirigirá de nuevo el venezolano César Farías, mostrará a la sangre joven que está disputando los partidos de la División Profesional. Será la ratificación de los Ronaldo Sánchez, Alexis Ribera, Luis Haquín, entre algunos, quienes ya han mostrado de lo que pueden aportar al seleccionado, en la era de César Farías. Si bien tiene una base de datos completa de los jugadores del medio nacional e internacional, el entrenador Farías, prefiere dar oportunidad al grupo de jugadores del medio local, con quienes pretende establecer la nueva base el seleccionado. Si bien tiene en cuenta a los legionarios, tal el caso de Marcelo Martins, que debe cumplir su contrato en el Wuhan Zall de China, además de Alejandro Chumacero del Puebla de México, Carlos Lampe del Huachipato de Chile, Bruno Miranda del Dc United, Christian Machado del New England Revolution, además de Luis Ali del Luis Alí es del Hermannstadt de Rumania, este es el momento de la nueva camada del fútbol nacional. Anteriormente, tuvo en cuenta a Marcelo Martins para amistosos antes del mundial, pero el ariete no fue por lesión.

PLAN

El entrenador César Farías tiene listo todo el plan de trabajo para la Selección Nacional, antes de partir a Asunción, el pasado jueves, dijo que está haciendo seguimiento de los partidos de la Liga y que está al tanto de los jugadores actuales.

CHUMACERO

El buen momento de Alejandro Chumacero en el Puebla ha despertado la expectativa en la afición nacional, para verlo de nuevo con la casaca Verde, pero aún no está confirmada su convocatoria.

EL DIARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario